domingo, 14 de junio de 2015

Libros leídos y libros por leer

¡Hola lectores!

En esta entrada quería hablaros de los libros que he leído recientemente y de los que me gustaría leer próximamente para que conozcáis mejor mis gustos y a ver si coincidimos en alguno 

Algunos de los libros que he leído este año (y la puntuación que les di en Goodreads) han sido:

  • "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" - Ransom Riggs (4/5)
  • "Y por eso rompimos" - Daniel Handler (2/5)
  • "La metamorfosis" - Franz Kafka (3/5)
  • "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" - Albert Espinosa (4/5)
  • "El mundo amarillo" - Albert Espinosa [relectura] (5/5)
  • "El mundo azul ama tu caos" - Albert Espinosa (2/5)
  • "El niño con el pijama de rayas" - John Boyne (5/5)
  • "A todos los chicos de los que me enamoré" - Jenny Han (4/5)
  • "Buscando a Alaska" - John Green (3/5)
  • "Bajo la misma estrella" - John Green [relectura] (5/5)
  • "Criadas y señoras" - Kathryn Stockett (5/5)

Y estos son los libros que me gustaría que fueran  mis próximas lecturas:

  • "Todas las hadas del reino" - Laura Gallego
  • "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" - Blue Jeans
  • "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" - Benjamin Alire Sáenz
  • "Persona normal" - Benito Taibo
  • "P.D. Todavía te quiero" (2ª parte de "A todos los chicos de los que me enamoré") - Jenny Han
  • "Reiniciados" - Amy Tintera
  • Toda la saga de Harry Potter (este verano sí o sí) - J.K Rowling
  • "El diario de Anna Frank" - Anna Frank
  • "La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma" - Catheryne M. Valente
  • "Susurros" (Susurros #1) - A.G. Howard
  • "Delirios" (Susurros #2) - A.G. Howard
  • "Engaños" (Susurros #3) - A.G. Howard
  • "Hollow City" (2ª parte de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares") - Ransom Riggs
  • "Cuaderno para dos" - Rachel Cohn
  • "Ready player one" - Ernest Cline
  • "Canciones de amor a quemarropa" - Nickolas Butler
  • "¿Y si quedamos como amigos?" - Elizabeth Eulberg
  • "Llamadas desde el teléfono del cielo" - Mitch Albom
  • "Te daría el mundo" - Jandy Nelson
  • "Perdona si te llamo amor" - Federico Moccia
  • "Diez negritos" - Agatha Christie
  • "Cuando tenía 5 años me maté" - Howard Buten
  • "Cada día" - David Levithan
  • "Fangirl" - Rainbow Rowell
  • "Los días que nos separan" - Laia Soler
  • "El único e incomparable Iván" - Katherine Applegate
  • "Si decido quedarme" - Gayle Forman
  • "Love, Rosie" - Cecelia Ahern

Me gustaría mucho que me dejaseis en los comentarios si coincidimos en alguno, alguna sugerencia o si y habéis leído alguno de los libros que tengo por leer, me comentaseis que os han parecido.

¡Muchos besos a todos! ♥ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario