En esta entrada quería hablaros de los libros que he leído recientemente y de los que me gustaría leer próximamente para que conozcáis mejor mis gustos y a ver si coincidimos en alguno ☺
Algunos de los libros que he leído este año (y la puntuación que les di en Goodreads) han sido:
- "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" - Ransom Riggs (4/5)
- "Y por eso rompimos" - Daniel Handler (2/5)
- "La metamorfosis" - Franz Kafka (3/5)
- "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" - Albert Espinosa (4/5)
- "El mundo amarillo" - Albert Espinosa [relectura] (5/5)
- "El mundo azul ama tu caos" - Albert Espinosa (2/5)
- "El niño con el pijama de rayas" - John Boyne (5/5)
- "A todos los chicos de los que me enamoré" - Jenny Han (4/5)
- "Buscando a Alaska" - John Green (3/5)
- "Bajo la misma estrella" - John Green [relectura] (5/5)
- "Criadas y señoras" - Kathryn Stockett (5/5)
Y estos son los libros que me gustaría que fueran mis próximas lecturas:
- "Todas las hadas del reino" - Laura Gallego
- "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" - Blue Jeans
- "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" - Benjamin Alire Sáenz
- "Persona normal" - Benito Taibo
- "P.D. Todavía te quiero" (2ª parte de "A todos los chicos de los que me enamoré") - Jenny Han
- "Reiniciados" - Amy Tintera
- Toda la saga de Harry Potter (este verano sí o sí) - J.K Rowling
- "El diario de Anna Frank" - Anna Frank
- "La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma" - Catheryne M. Valente
- "Susurros" (Susurros #1) - A.G. Howard
- "Delirios" (Susurros #2) - A.G. Howard
- "Engaños" (Susurros #3) - A.G. Howard
- "Hollow City" (2ª parte de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares") - Ransom Riggs
- "Cuaderno para dos" - Rachel Cohn
- "Ready player one" - Ernest Cline
- "Canciones de amor a quemarropa" - Nickolas Butler
- "¿Y si quedamos como amigos?" - Elizabeth Eulberg
- "Llamadas desde el teléfono del cielo" - Mitch Albom
- "Te daría el mundo" - Jandy Nelson
- "Perdona si te llamo amor" - Federico Moccia
- "Diez negritos" - Agatha Christie
- "Cuando tenía 5 años me maté" - Howard Buten
- "Cada día" - David Levithan
- "Fangirl" - Rainbow Rowell
- "Los días que nos separan" - Laia Soler
- "El único e incomparable Iván" - Katherine Applegate
- "Si decido quedarme" - Gayle Forman
- "Love, Rosie" - Cecelia Ahern
Me gustaría mucho que me dejaseis en los comentarios si coincidimos en alguno, alguna sugerencia o si y habéis leído alguno de los libros que tengo por leer, me comentaseis que os han parecido.
¡Muchos besos a todos! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario